Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- El sujeto detenido por el feminicidio de su exmujer cometido una semana antes en Gómez Palacio, fue vinculado a proceso y quedó recluido en el Cereso Uno en Durango.
Se trata de Jorge Abdel, d 31 años, quien es imputado por el delito de feminicidio en agravio de María Cristina Aguilar Romero, de 25 años, que murió a causa de heridas de arma blanca en el pecho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles 19 de febrero cuando María Cristina conducía su Volkswagen Jetta gris y la acompañaba su ex pareja,
Fue a la altura de las calles Urrea y Cuauhtémoc frente a la colonia Santa Rosa donde el individuo atacó a la mujer con un cuchillo que sacó de entre sus pertenencias, causándole la muerte de forma instantánea a causa de heridas en el pecho.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron en el lugar a Jorge Abdel y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Este miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, que deberá cumplir en el Cereso Uno en Durango y otorgó un plazo de un mes para el complemento de la investigación.