sábado 27, abril, 2024

Veloz motociclista se mata por exceso de velocidad

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un joven motociclista murió de forma instantánea la mañana de este viernes en la curva del Cerro de las Noas, donde se impactó de frente contra un arbotante en el camellón.

Debido a que conducía a velocidad excesiva, en la curva perdió el control y tras el impacto cayó junto con el vehículo en los carriles opuestos.

El hoy occiso fue identificado como Daniel José Luis Olivo Pedroza, de 18 años, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra.

A pesar de que usaba el casco de protección impactó la cabeza contra el poste metálico y sufrió un traumatismo con probable fractura de cráneo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la calzada Rio Bravo, en la curva del Cerro de las Noas.

Fue alrededor de las 10:15 horas cuando las autoridades recibieron aviso de un accidente de motocicleta en aquel lugar, por lo que se movilizaron agentes viales, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja.

En los carriles de poniente a oriente quedó el cuerpo sin vida de un hombre joven y a varios metros de distancia estaba la motocicleta negra con amarillo que tripulaba.

Las autoridades explicaron que el joven conducía a velocidad excesiva con trayectoria hacia el poniente y que al salir la curva en descenso se proyectó directo hacia el arbotante colocado en el camellón central.

Tras el impacto, el motociclista y su vehículo cayeron en los carriles opuestos.

Los peritos de tránsito se encargaron de elaborar el parte de accidente para turnarlo ante el agente del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: