martes 7, febrero, 2023

Velador de granja “Ríos” muere en accidente

 

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El velador de la granja “Ríos”, en el ejido 13 de Marzo, murió la madrugada de este jueves cuando la bicicleta en que recorría el lugar fue chocada por un trascabo, cuyo conductor huyó al verlo sin vida. 

El operador de la maquinaria pesada se llama Refugio, tiene 46 años y al parecer vive en la misma localidad. 

Al fallecido lo identificaron como Juan Guillén García, de 74 años, que tuvo su domicilio en el poblado El Tajo, cerca de dicho ejido. 

Fue aproximadamente a las 05:30 horas de este jueves cuando ambulantes de la Cruz Roja y policías municipales acudieron a la granja ubicada a la entrada del poblado 13 de Marzo, por el reporte de una persona lesionada. 

Los para médicos indicaron que se trató de un hombre de la tercera edad pero que ya estaba sin vida, por lo que se requirió al personal de la Vice Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de lo ocurrido. 

Trabajadores del lugar manifestaron que el hoy occiso era el velador de la granja y que a bordo de su bicicleta recorría el terreno, cuando debido a la oscuridad, el operador del trascabo no lo vio y lo impactó, causándole la muerte de forma instantánea, por lo que bajó de la máquina y se fue con rumbo desconocido. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: