martes 27, febrero, 2024

Une Gobierno de Coahuila a jóvenes por Múzquiz: Icojuve

 

* Realizarán en Saltillo el “Tendedero por Múzquiz”, para recolectar ropa y cobijas para familias damnificadas

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Como parte de las acciones coordinadas para la atención de las familias damnificadas por las lluvias en Múzquiz, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) y la estrategia social “Mejora Coahuila”, realizan este jueves y viernes el “Tendedero por Múzquiz”, para la colecta de ropa, zapatos y cobijas.

Azalea Maldonado Wong, Directora del Icojuve, dio a conocer que el tendedero se lleva a cabo este jueves uno de septiembre en Saltillo a partir de las 17:00 horas en la Plaza del Migrante Libanés, ubicado en el cruce del Bulevar Moctezuma y José Musa de León; y el viernes dos de septiembre de las 09:00 a las 13:00 horas.

Asimismo, explicó que se estará recolectando cobijas, ropa y zapatos de todas las tallas, y será el personal del Icojuve quien se encargue de clasificar cada donativo para que llegue a las personas indicadas en el menor tiempo posible.

“Los jóvenes nos unimos a este trabajo coordinado que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme desde varias dependencias estatales, en conjunto con la alcaldesa Tania Flores. En el Icojuve somos solidarios con la gente de Múzquiz, por lo que hacemos un llamado a la población saltillense a sumar esfuerzos en este gran tendedero”, destacó.

Compartir en: