La Otra Plana.com.mx
Matamoros, Coahuila. – Un automovilista murió de forma instantánea y quedó prensado en su vehículo, en el que lo acompañaban una embarazada y otra persona, que resultaron lesionados, en la carretera a Torreón, donde los chocó de frente una pick up blanca manejada por una mujer al parecer ebria y que antes impactó a un motociclista.
El cuerpo del conductor del auto fue rescatado por los bomberos con el equipo hidráulico.
La mujer y el otro lesionado fueron trasladados a una institución médica, pero se ignora el estado de salud.
El motociclista se llama Ignacio Barajas Saucedo, tiene 42 años, estaba poli contundido y fue llevado a un hospital en Matamoros.
Fue alrededor de las 17:30 horas de este sábado cuando ambulantes de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y Protección Civil, además de policías de las distintas corporaciones acudieron a la altura del recreativo Wet Laguna por el reporte del choque de una pick up, una motocicleta y un auto.
Fuera del camino e impactado contra un poste de madera quedó un Chevrolet Cavalier negro, cuyo conductor estaba sin vida y prensado, por lo que fue rescatado con el equipo hidráulico.
Los paramédicos auxiliaron a una embarazada y otra persona, a las que llevaron a recibir la atención necesaria.
Las autoridades indicaron que el hoy occiso conducía un Chevrolet Cavalier negro, con trayectoria a Torreón y frente al recreativo Wet Laguna lo impactó de frente una Chevrolet Colorado blanca, cuya conductora huyó.
Dijeron que la pick up circulaba con rumbo a Matamoros, conducida al parecer por una mujer ebria, la cual primero chocó a una motocicleta, tras lo cual perdió el control, invadió el carril contrario e impactó al automóvil.
Supuestamente la conductora de la camioneta se encontraba ebria y huyó.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.