domingo 16, junio, 2024

Un muerto y dos lesionados en accidente de dos motocicletas

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango. – Un muerto y dos lesionados graves, fue el saldo del accidente que sufrieron dos motociclistas que conducían a exceso de velocidad y en una curva cayeron en forma aparatosa. 

El fallecido fue identificado como Sergio Madrid Castillo, tenía 34 años y su domicilio en el fraccionamiento Real Victoria II, en Durango. 

Los lesionados son Julio Alexis Muñoz Núñez, de 22 años, con domicilio en la colonia Valle del Guadiana, y Eva Esmeralda Reza Núñez, de la misma edad, que vive en el fraccionamiento Canelas. 

Los tres fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja, que los trasladaron al Hospital General 450, donde Sergio murió, mientras que a los jóvenes los reportan con lesiones graves. 

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 00:30 horas de este domingo, Sergio conducía una motocicleta Italika negra, mientras que la pareja tripulaba una FT150 negro con rojo. 

Ambos circulaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio y a la altura de la calle Platino no se percataron de la curva y todos cayeron en forma aparatosa. 

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos viales acudieron por el reporte del accidente y auxiliaron a tres personas, a las que llevaron al HG-450 donde a los pocos minutos murió un hombre.  El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: