LaOtraPlana.com.mx
Akihiko Kondo está muy enamorado de su esposa virtual y no duda en demostrarlo
Hace unos años conocimos la extravagante historia de Akihiko Kondo, un hombre japonés que, a los 35 años de edad, decidió contraer matrimonio con Hatsune Miku, la popular idol virtual de Vocaloid. La boda, la cual costó cerca de $18,000 USD, tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 2018 y 40 invitados se dieron cita. Ahora, poco más de 3 años después, el amor persiste y está más fuerte que nunca.
¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS! ASÍ FUE LA CENA NAVIDEÑA DE ESTE JAPONÉS CON HATSUNE MIKU
El pasado 25 de diciembre, este hombre de Japón dio a conocer en su cuenta de Twitter que llevó a su querida esposa a cenar a un restaurante público con el propósito de celebrar la Navidad. Como era de esperar, las imágenes rápidamente se hicieron virales y generaron toda clase de comentarios.
Ahora bien, ¿Cómo Akihiko Kondo pudo cenar con su esposa? Después de todo, debemos recordar que Hatsune Miku es un software, por lo que no es real. Ante esto, el hombre decidió llevar una muñeca de tamaño real al restaurante, por lo que tuvo que contactar con la administración del local y pedir permiso para llevar a cabo sus planes románticos.
Afortunadamente, Kondo logró convencer al personal del restaurante y pudo disfrutar una dulce velada en compañía de su amada esposa. De hecho, el chef cocinó para 2 personas, tal como podemos observar en las imágenes. Por supuesto, el hombre enamorado tuvo que pagar ambos platillos, aunque declaró que le encantó la experiencia y desea repetirla en el futuro durante otra fecha especial.
En una entrevista de hace unos años, el hombre dio a conocer que sufrió de bullying por parte de una chica que le gustaba, por lo que perdió el interés por las mujeres e incluso creyó que nunca se casaría. Sin embargo, fue en ese momento de angustia cuando conoció a Hatsune Miku y rápidamente se enamoró de ella.
De esta manera, y a pesar de que muchas personas no estaban felices con la idea, Akihiko Kondo contrajo matrimonio en 2018 con la popular idol virtual. Sin duda, es una historia de amor singular que, hasta cierto punto, nos recuerda a los acontecimientos de la cinta Her de 2013.
(con información de Level Up)