viernes 18, octubre, 2024

última actualización tras las quejas sobre su dificultad

La Otra Plana.com.mx

A algunos jugadores les frustraba el número exagerado de zombis especiales que aparecían en las partidas.

 

Con su lanzamiento la pasada semana, Back 4 Blood nos trae de vuelta la esencia de Left 4 Dead que tanto echábamos de menos. Ya sea con amigos o en individual (aunque jugar solo no es la experiencia óptima), el título de Turtle Rock ofrece acción desenfrenada contra multitud de zombis y criaturas monstruosas. Y, precisamente, esta multitud ha sido objeto de quejas por parte de los jugadores durante los primeros días del título en el mercado.

En concreto, los picos de dificultad han frustrado a algunos usuarios, que han visto que las dificultades más altas eran inabarcables por la cantidad de enemigos que aparecían. Por ello, a través de una actualización reciente, el estudio ha reducido el número de zombis especiales en todas las dificultades.

En las notas del parche publicadas en su web oficial, los desarrolladores también afirman haber ajustado la tasa de ganancia de puntos de suministro para Blue Dog Hollow: The Sound of Thunder, con el objetivo de tener más en cuenta las repeticiones del nivel. Se hacen cambios tanto en PvE como en PvP, con modificaciones en el modo Enjambre respecto a valores de salud y daño, en relación a lo que han ido observando en las primeras partidas de los jugadores.

El shooter postapocalíptico cuenta también con el apoyo de Nvidia DLSS para mejorar su rendimiento. Turtle Rock tiene claro que debe continuar mejorando la experiencia mientras atiende a los varios frentes que tiene abiertos, algunos ciertamente inesperados. En 3DJuegos pudimos analizarlo antes de su estreno oficial, así que, si quieres saber más, puedes consultar nuestro análisis de Back 4 Blood.

(con información de 3D juegos)

 

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