jueves 13, junio, 2024

UAdeC invita a sus universitarios a ser voluntarios en el Boteo Teletón

LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- La Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a alumnos, docentes y trabajadores de la institución a unirse al boteo para apoyar al Teletón, el cual se estará realizando del 5 de septiembre al 17 de diciembre de 2022.

 

El subcoordinador de Servicios de Extensión de la Coordinación General de Extensión Universitaria, Juan de Labra comentó que se espera que los interesados se inscriban durante el mes de septiembre, proceso que deberán de realizar en el siguiente enlace https://forms.gle/ioYuYBC3NQ5LQWh7 o escaneando el código QR que se encuentra publicado en la página de Facebook Extensión Universitaria UAdeC.

Señaló que personal del Teletón se acercó a la Universidad para solicitar apoyo en el boteo, propuesta que la institución aceptó con gusto, ya que la máxima casa de estudios tiene el deber de colaborar con la sociedad y es una oportunidad para que los universitarios conozcan la realidad del entorno que los rodea.

Al momento de que los estudiantes o trabajadores se inscriban, deberán de proporcionar su matrícula o expediente, ya que, al entregarles las alcancías, estas tendrán un folio de identificación, lo que brinda seguridad y transparencia durante la colecta.

Los voluntarios de la Unidad Saltillo recogerán las alcancías en las oficinas de la Coordinación General de Extensión Universitaria, en Unidad Torreón en el Departamento de Extensión de la Coordinación de Unidad y en la Unidad Norte de igual manera en el Departamento de Extensión.

Cada voluntario podrá hacer entrega de lo colectado en el CRIT Saltillo o a través de depósito bancario; para más información comunicarse a los teléfonos (844) 414-9011 y (844) 414-1852 o visitar la página de Facebook Extensión Universitaria UAdeC.

Compartir en: