jueves 8, diciembre, 2022

TSM, uno de los mejores complejos deportivos del mundo: Matheus Dória

+ El conjunto santista suma 176 victorias en partidos oficiales en partidos oficiales en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- A solo un día de que Territorio Santos Modelo celebre su decimotercer aniversario, el capitán de los Guerreros, Matheus Dória, compartió su sentir sobre la primera impresión que tuvo al ver el inmueble lagunero a su llegada la Liga MX en el año 2018.

“Recuerdo que la primera vez que llegué a Territorio Santos Modelo, pensé que estaba llegando a las mejores plazas de futbol de Europa, porque el Estadio Corona me impresionó por completo. TSM tiene todo en un solo lugar, lo cual es muy difícil de encontrar en cualquier parte del mundo; el que cuente con estadio y complejo deportivo en un mismo lugar, simplemente es algo único”.

Momentos y experiencias en TSM

“Los momentos más importantes que he vivido en TSM fue un gol que anoté al equipo de Querétaro, ese ha sido uno de los goles más bonitos de mi carrera, al igual que aquella Final de Ida que disputamos en el Clausura 2022, si bien no ganamos, sentir el cariño y apoyo de la gente fue una sensación inexplicable. Quiero seguir viviendo más momentos buenos y por supuesto que quiero ganar un título en esta cancha”.

TSM a nivel mundial

“Coloco a TSM como uno de los mejores complejos deportivos del mundo, justamente porque podemos entrenar y jugar en el mismo lugar. Cuando estaba en Francia, el estadio era muy bonito, pero entrenábamos en otro lugar y aquí es diferente, porque tenemos tecnología, computador en nuestro lugar de vestidor, sauna, zona de masaje, tinas de hielo, tinas de calor, dos gimnasios muy completos y demás. Sin duda colocó a TSM en el primer lugar, porque aquí se tiene todo para jugar y triunfar”.

Decimotercer aniversario de TSM

“Primero agradezco por todos los momentos lindos que he vivido al lado de una gran afición, es una conexión muy linda, el que al término de cada partido se ponga oscuro el estadio y todos juntos cantemos el himno, hace que a nosotros los jugadores se nos erice la piel. Felicitar a TSM por su aniversario, vamos a lograr muchos objetivos más y seguiremos escribiendo historia en este inmueble”.

Compartir en: