Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Los dos tripulantes de una motocicleta que al parecer no usaban casco de protección, murieron la mañana de este sábado tras ser chocados en un céntrico crucero por una patrulla de la policía municipal.
Los fallecidos fueron un joven de 17 años, que tuvo su domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, y Julio César Rodríguez Gallardo, de 23 años, que vivió en la colonia Felipe Ángeles, ambos en Gómez Palacio, que viajaban en una Italika roja.
En el lugar murió Julio César, mientras que el adolescente falleció en el trayecto al Hospital General de Especialidades.
El patrullero se llama José Martín, tiene 37 años, y conducía la unidad pick up Dodge Ram azul con blanco marcada con el número 38087.
Fue poco antes de las 6:00 horas de este sábado cuando ambulantes de la Cruz Roja acudieron al cruce de la avenida Victoria y la calle Justo Sierra, por el reporte de dos personas lesionadas en choque.
Los para médicos indicaron que se trató de dos hombres, pero que ya no tenían signos vitales, por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la vice Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Supuestamente el responsable del percance fue el conductor de la motocicleta que circulaba por la calle Justo Sierra y no habría respetado el derecho de preferencia de la avenida Victoria y fueron chocados por la patrulla.
El agente del Ministerio Público dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.