Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Un trailero murió calcinado la noche del lunes en la carretera de Cuencamé a Gómez Palacio, donde volcó el tráiler cargado con reses y se incendió el tracto camión.
El fallecido se llamó Eduardo Zapata Delgado y tenía algunos 45 años, de acuerdo con documentos que se encontraron en la cabina.
En la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio informaron que algunos minutos antes de la medianoche del lunes recibieron aviso de la volcadura de un tráiler y que se estaba incendiando a la altura del kilómetro 201 en el tramo de Cuencamé a León Guzmán.
Los tripulantes de la unidad CB-13 acudieron al lugar y encontraron volcado fuera del camino un tráiler que transportaba ganado; asimismo, se percataron que se estaba quemando el tractocamión, por lo que se abocaron a sofocar el fuego, notando que en el interior había un cuerpo calcinado, por lo que utilizaron chorros de cortina para evitar dañarlo.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento del deceso.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).







