domingo 24, noviembre, 2024

Trailero evita tragedia en la Durango – Mazatlán, pero muere calcinado

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– Un trailero murió, al parecer calcinado, la noche del viernes en la super carretera Durango – Mazatlán, cuando explotó una de las dos “pipas” en las que transportaba combustible.

El chofer al parecer se percató cuando se incendiaba uno de los remolques, por lo que se salió del camino, donde volcó y falleció dentro de la cabina.

El fallecido se llamó Metodio Casados Herrera, tenía 51 años y era originario del puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes a la altura del kilómetro 154 en la llamada “Super Carretera”.

En el teléfono de emergencias se recibió aviso de la volcadura de un tractocamión y dos remolques, uno de los cuales estaba ardiendo.

Personal de Protección Civil de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y encontraron el vehículo siniestrado a unos 150 metros de la carretera.

Al sofocar el fuego del tractocamión Kenworth se percataron de que en la cabina se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, por lo que dieron aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: