Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango. – Un hombre originario de Chihuahua murió y sus dos niños resultaron lesionados la tarde del jueves en la autopista Durango – Mazatlán, donde un tractocamión chocó la camioneta en que viajaban y que tenían estacionada al lado derecho de la carpeta asfáltica.
El fallecido se llamó Jesús Quiroz Ortiz, tenía 40 años y su domicilio en la colonia Rosario, en la capital chihuahuense.
Los hijos, de siete y ocho años, resultaron poli contundidos, y en ambulancia fueron trasladados a la clínica Uno del Seguro Social, en la ciudad de Durango.
El probable responsable se llama Julio César, tiene 41 años, fue detenido en el lugar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del jueves a la altura de la caseta 95 ubicada en Garabitos, Durango.
Las autoridades informaron que el hoy occiso y su familia se encontraba a bordo de su camioneta Toyota Tacoma blanca, estacionada a un lado de la carretera, donde la impactó en el lado izquierdo de la parte posterior por la frontal derecha del tractocamión Kenworth blanco conducido por Julio César.
El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos y dispuso el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.