domingo 16, junio, 2024

Trailero causa muerte a dos ocupantes de camioneta 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 53 de la carretera de Durango a Torreón

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Dos personas murieron la mañana del jueves luego que la camioneta que tripulaban, que se encontraba estacionada sobre la carretera de Durango a Torreón, fue impactada y proyectada contra una pick up, por un tráiler doble remolque, cuyo conductor fue detenido. 

Los fallecidos fueron José Manuel Salazar Sosa, de 51 años y Nicolás Pérez Casas, de 53 años, ambos con domicilio en Guadalupe Victoria, Durango. 

El trailero se llama Jorge, de 53 años, quien tripulaba un Mercedes Benz blanco con doble remolque. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 53 de la carretera de Durango a Torreón. 

En ese lugar se encontraba estacionada sobre la carretera una camioneta Ford F-350 blanca, con dos personas a bordo, y fue impactada en la parte posterior por el tractocamión que la proyectó contra la Dodge Ram blanca. 

En el lugar falleció José Manuel, mientras que Nicolás fue llevado en ambulancia a la clínica Uno del Seguro Social en Durango, donde murió poco después. 

El trailero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: