Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un trabajador sufrió lesiones graves la noche del miércoles en la empresa Iohisa, al caerle encima un pesado rollo de poliducto que era transportado en un montacargas.
El lesionado, Adrián Mora Ramírez, de 33 años, manifestó un fuerte dolor en la espalda y que no sentía las piernas, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Especialidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del miércoles en el negocio ubicado en el bulevar El Roble a la altura del periférico de Gómez Palacio, en la colonia Rinconada Bugambilias.
A esa hora, ambulantes de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron por el auxilio que se solicitó en el 911 para una persona lesionada.
En el interior de la empresa se percataron de que un trabajador estaba bajo un pesado rollo de poliducto negro, por lo que actuaron rápido para rescatarlo.
El lesionado estaba consciente, pero manifestó que sentía dolor intenso en la espalda y que no sentía las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades.
Algunos trabajadores indicaron que un montacargas transportaba el poliducto, el cual se resbaló y le cayó encima a Adrián.
A este momento no se tiene el reporte médico, por lo que se desconoce el actual estado de salud.