domingo 24, noviembre, 2024

Trabajador de granja y su niño se ahogan en estanque

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango. – Un trabajador de la “Granja Ríos” del poblado Tajo Viejo y su niño murieron la mañana de este miércoles, ahogados en el estanque de dicho lugar, del municipio de Gómez Palacio.

Los fallecidos fueron Samuel Cordero Montoya, de 42 años, y su hijo, de 13 años de edad, ambos con domicilio en aquella localidad.

Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero fue poco antes del mediodía cuando en el 911 se recibió aviso de dos personas sin vida en el agua del estanque de la “Granja Ríos”, en el poblado Tajo Viejo.

Elementos de la Policía Rural de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los primeros en arribar al lugar, a donde poco después llegó el personal de Protección Civil, que confirmaron los decesos de un hombre adulto y un menor.

Fueron trabajadores de la granja los que se percataron de los dos cuerpos sumergidos en el agua, por lo que dieron aviso a una empleada que lo reportó al 911.

Dijo la mujer que el hombre adulto era trabajador de la granja y que probablemente se introdujo junto con el menor a pescar y ocurrieron los hechos.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: