La Otra Plana.com.mx
Mapimí, Durango.- Un torreonense murió la tarde del jueves cuando trabajaba en una granja del municipio de Mapimí, donde recibió una descarga eléctrica y cayó de una altura de algunos 10 metros.
El hoy occiso se llamó Humberto García Suárez, tenía 54 años, y las autoridades sólo indicaron que tuvo su domicilio en Torreón.
Aún no se tiene el resultado de la necropsia, pero se dijo que tenía quemaduras por electrocución y estaba poli contundido.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del jueves en una granja ubicada en el kilómetro 42 de la carretera que conduce de Mapimí a la Zarca.
Elementos policiacos de Mapimí acudieron por el reporte de una persona electrocutada y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al que le apreciaron quemaduras por electrocución.
Por tal motivo requirieron al personal de la Fiscalía del Estado adscrito al municipio de Mapimí.
Algunos trabajadores de la granja manifestaron que el hoy occiso se encontraba dando mantenimiento a un transformador situado en un poste y que al hacer contacto con cables eléctricos, una descarga lo hizo caer, de aproximadamente 10 metros.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en las instalaciones de la vice Fiscalía.