jueves 13, junio, 2024

¿Tienes una mochila que ya no usas? Dónala

-Las entregará DIF Saltillo a estudiantes de comunidades vulnerables

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El DIF Saltillo invitó a la ciudadanía a participar en la campaña Unidos Somos Útiles, con la que se busca recolectar mochilas nuevas o en buen estado, así como útiles escolares.

 

Todos los artículos recolectados serán entregados a niñas, niños y jóvenes estudiantes de comunidades vulnerables, tanto en la zona urbana como rural de Saltillo. 

Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Saltillo, señaló que para el alcalde José María Fraustro Siller y la presidenta honoraria del organismo, Beatriz Dávila de Fraustro, es prioridad atender a la población más vulnerable con acciones y programas que mejoren su calidad de vida. 

“Con esta campaña buscamos, como ha sido siempre dentro de la actual administración municipal, trabajar en equipo entre sociedad y gobierno para apoyar a quienes más lo necesitan”, dijo. 

Exhortó a las y los saltillenses a solidarizarse y participar donando estos artículos que serán de gran apoyo para que niñas, niños y jóvenes continúen con su preparación académica. 

La campaña de recolección se encuentra vigente y cerrará el día 26 de agosto. 

Los centros de acopio, informó Alejandro Cepeda, se encuentran en el DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano, y en la presidencia municipal de Saltillo en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro. 

En ambos centros de acopio pueden acudir en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Compartir en: