jueves 8, diciembre, 2022

“Territorio Santos Modelo es una infraestructura muy bella”: Wagner de Souza

-El complejo deportivo más importante de Latinoamérica celebrará 13 años de vida

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con motivo del décimo tercer aniversario de Territorio Santos Modelo, a celebrarse el próximo 11 de noviembre, el exfutbolista albiverde Wagner de Souza, quien fue campeón con los Guerreros en el Invierno del ’96, resaltó la importancia del mejor complejo deportivo de Latinoamérica:

“Territorio Santos Modelo es una infraestructura muy grande y muy bella. La verdad es un complejo que me hubiera gustado haber tenido en mi época, pero entiendo que son etapas. Ha sido un cambio muy bello para todos y sin duda es un escenario que todos los jugadores deben aprovechar”.

Importancia de TSM en La Laguna: “Más que nada es muy bonito. He tenido la oportunidad de asistir a distintos estadios, sobre todo en Brasil y sin duda que Territorio Santos Modelo es un complejo a la altura de los mejores en el mundo”.

Territorio Santos Modelo a nivel mundial: “Yo lo pondría dentro de los cinco mejores complejos que he visto porque más allá de ser un estadio nuevo, porque si bien han pasado 13 años, sigue siendo un estadio nuevo, además de que toda la estructura es imponente y muy bella”.

Crecimiento de los futbolistas gracias a TSM: “Todo en las instalaciones es muy importante para el crecimiento de los jugadores, porque es parte del acompañamiento que reciben de parte de la institución. El club sabe cómo sumar y manejar gracias a TSM, entonces va en la línea correcta”.

Compartir en: