jueves 13, junio, 2024

Tengan para que aprendan: ¡ya podrás viajar del AIFA a Panamá!

LaOtraPlana.com.mx

Con el vuelo CM119, Copa Airlines de Panamá inició sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en marzo pasado.

 

Este martes, desde las instalaciones del aeropuerto ubicado en el Estado de México, la directora senior de relaciones con los Gobiernos de Copa Airlines, María Luisa Navarro, destacó la trayectoria de la agencia en México.

Cabe destacar que en junio pasado Copa Airlines anunció que se sumaría a la flota aérea que opera en el AIFA y anunciaron como la fecha de inauguración de la nueva ruta el 26 de septiembre.

De acuerdo con la empresa panameña, los vuelos del AIFA a Panamá y viceversa están programados para los días lunes, jueves y sábados con partida a las 9:20 horas locales (de acuerdo con el país) y con llegada a las 19:22 horas de la nación de destino.

María Luisa Navarro además informó que durante cada semana hay 90 vuelos que llegan de Panamá a la Ciudad de México, a Quintana Roo, Jalisco y Nuevo León.

Por lo anterior, resaltó que la conexión con el AIFA permitirá sumar una nueva línea de operaciones, sino que los mexicanos podrán viajar hasta Panamá para de allí trasladarse a otras naciones.

De esta manera, el AIFA suma una nueva ruta aérea a sus diversos vuelos al interior del país y al exterior.

(Con información de Excélsior)

 

Compartir en: