domingo 29, enero, 2023

Taxista huye tras muerte de mujer motociclista

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Una mujer motociclista, que al parecer no usaba casco de protección, murió la mañana de este lunes en la colonia Miguel de la Madrid, donde la impactó un taxi cuyo conductor huyó a bordo del mismo. 

 

La hoy occisa fue identificada como Sonia América Ramírez Hernández, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro, en Gómez Palacio. 

Se ignora la identidad del taxista, ya que huyó a bordo del vehículo, que según testigos era un March blanco y proporcionaron las supuestas placas de circulación. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este lunes en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Margaritas, frente a la colonia Miguel de la Madrid. 

Elementos de Vialidad y ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el reporte de una persona lesionada a causa de un choque. 

Los socorristas indicaron que se trató de una mujer pero que ya estaba sin vida, por lo que se dio aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos. 

De acuerdo a los peritos de tránsito, la hoy occisa tripulaba una motocicleta Italika negro con verde y circulaba hacia el sur por la ciclovía, y que en el cruce con la calle Margaritas la impactó un taxi blanco, cuyo conductor huyó a bordo del mismo. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: