Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un supuesto indigente murió el martes en la banqueta donde acostumbraba sentarse a descansar, en la esquina del bulevar Revolución y la calle Enrique C., Treviño, también llamada calle 24.
El fallecido no fue identificado, pero era delgado y vestía pantalón negro, playera verde y calzaba zapatos negros.
Fue en horas de la tarde del martes cuando algunas personas que se dirigían a la clínica 16 del Seguro Social,se percataron de que no reaccionaba. A la vista parecía dormido, pero debido a la postura en que estaba un transeúnte llamó al 911 para que acudieran los ambulantes de la Cruz Roja a auxiliarlo.
Los paramédicos que atendieron el llamado indicaron que se trató de un hombre con apariencia de indigente, pero que ya estaba sin vida. Elementos policiacos resguardaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento del deceso.
Según se dijo, al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que es probable que haya muerto por causas naturales.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que lo reclame algún familiar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).