Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un individuo murió calcinado la noche del viernes en la carretera hacia la villa de Gregorio García, donde ardió la camioneta que tripulaba al chocarla de frente contra un autobús, que también fue consumido por el fuego.
Se ignora la identidad del fallecido, mismo que tripulaba una Dodge Caravan.
El camionero se llama Raúl, tiene 36 años y manejaba un vehículo de transporte de personal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes en la carretera hacia Gregorio García, a la altura del ejido Luján.
En el teléfono de emergencias se recibió aviso de un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros y que ambos vehículos se estaban incendiando.
Por tal motivo se movilizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, ambulantes de la Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional, División Caminos.
Los bomberos se abocaron a sofocar el fuego de los vehículos y los paramédicos nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta, que quedó calcinado.
El tripulante del camión manifestó que se dirigía hacia Gregorio García por los trabajadores de una empresa.
Dijo que a la altura del poblado Luján la camioneta invadió el carril y al chocar de frente los vehículos empezaron a arder, por lo que bajó del autobús.
Mediante estudios antropológicos y de genética se tratará de establecer la identidad del fallecido, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).