LaOtraPlana.com.mx
Nuevo Ideal, Durango.- Un tropezón con una piedra, le causó la muerte a un individuo, ya que al caer se golpeó en la cabeza y sufrió una hemorragia cerebral.
La persona murió en el Hospital Integral de Nuevo Ideal, a causa de un probable traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral.
Los familiares identificaron al fallecido como Humberto Batres Soria, de 31 años, con domicilio en el poblado San Miguel de Allende, en el municipio de Nuevo Ideal.
Fue alrededor de las 22:30 horas del jueves cuando el agente del Ministerio Público adscrito a Canatlán, acudió al Hospital Integral en Nuevo Ideal a tomar conocimiento del deceso de una persona, al parecer a causa de una caída.
Los médicos indicaron que momentos antes ingresó el individuo, que sufrió una hemorragia cerebral a causa de un traumatismo cráneo – encefálico.
Los familiares indicaron que Humberto tropezó con una piedra y al caer se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente, por lo que rápido lo llevaron al hospital, donde murió a los pocos instantes.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Santiago Papasquiaro.