lunes 6, febrero, 2023

Sujeto agrede a policías, lo detienen y le hallan pistola 

 

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un sujeto agredió a golpes a los elementos policíacos que trataron de hacerla una revisión física, y al final fue detenido y le hallaron una pistola calibre 9 milímetros, con ocho tiros útiles. 

 

Fue un vecino del ejido La Paz que puso en alerta a los policías, pues les señaló a un sujeto que se encontraba cerca y dijo que al parecer traía pistola. 

El detenido se llama Alejandro, tiene 38 años y vive en esa localidad, del municipio de Torreón. 

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que la detención tuvo lugar alrededor de las 3:16 horas de este domingo a la altura de las calles Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, en el ejido La Paz. 

De acuerdo a la información, los patrulleros recorrían en vigilancia y una persona les detuvo para indicarles que un individuo que se encontraba cerca, al parecer traía una pistola. 

Sólo que cuando uno de los policías se disponía a inspeccionar al sujeto, el mismo se le abalanzó a golpes, aunque con la fuerza suficiente fue sometido y de esa manera se le halló una pistola calibre 09 milímetros, marca Taurus con el cargador abastecido con ocho tiros. 

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que le resuelva la situación legal. 

 

Compartir en: