La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un sujeto agredió a golpes a los elementos policíacos que trataron de hacerla una revisión física, y al final fue detenido y le hallaron una pistola calibre 9 milímetros, con ocho tiros útiles.
Fue un vecino del ejido La Paz que puso en alerta a los policías, pues les señaló a un sujeto que se encontraba cerca y dijo que al parecer traía pistola.
El detenido se llama Alejandro, tiene 38 años y vive en esa localidad, del municipio de Torreón.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que la detención tuvo lugar alrededor de las 3:16 horas de este domingo a la altura de las calles Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, en el ejido La Paz.
De acuerdo a la información, los patrulleros recorrían en vigilancia y una persona les detuvo para indicarles que un individuo que se encontraba cerca, al parecer traía una pistola.
Sólo que cuando uno de los policías se disponía a inspeccionar al sujeto, el mismo se le abalanzó a golpes, aunque con la fuerza suficiente fue sometido y de esa manera se le halló una pistola calibre 09 milímetros, marca Taurus con el cargador abastecido con ocho tiros.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que le resuelva la situación legal.