lunes 22, abril, 2024

Siguen vigentes los recargos a peso en Predial e ISAI

 

LaOtraPlana.com.mx 

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del área de Tesorería, mantiene vigente el estímulo fiscal de un peso en los recargos por año generados por concepto de Impuesto Predial, así como en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI.

Este beneficio estará vigente sólo en lo que resta del mes de junio.

Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal, señaló que la confianza que la gente tiene en el gobierno del alcalde José María Fraustro Siller se manifiesta de diversas maneras, una de ellas con la buena recaudación que se ha tenido en lo que va del año.

El Tesorero exhortó a los contribuyentes que tienen pendientes en estos dos conceptos para que se acerquen y se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales.

Expuso que, gracias a las aportaciones de la ciudadanía, la administración local cuenta con recursos para la implementación de programas y beneficios para toda la población.

Para aprovechar estos estímulos fiscales, las cajas de Presidencia Municipal están abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En la caja ubicada en la Dirección de Desarrollo Urbano, en el Centro Metropolitano, el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además, hay módulos externos en Soriana San Isidro, Central de Autobuses y Plaza Patio, con horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Compartir en: