Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una niña y seis adultos murieron, mientras que una mujer resultó lesionada, la tarde del viernes en la llamada carretera Panamericana, cerca del municipio de Ocampo, donde chocaron en forma frontal dos vehículos.
Los fallecidos fueron Ana Rebeca Perea Arzaga, de 35 años, con domicilio en Hidalgo del Parral, Chihuahua; Gaspar Palma Máynez, de 67 años, con domicilio en el poblado La Rueda, en el municipio de Ocampo, Durango; además, Alma Yazmín Palma Chávez, una niña de siete años, Onésimo Ríos, Maritza Ríos Palma, de 19 años, y María Delia Chávez Ponce.
La lesionada es Pamela Morales Ibarra, que vive en Parral, misma que fue trasladada al Hospital Integral en Gómez Palacio, donde la reportan poli contundida.
Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 18:30 horas del viernes recibieron aviso de un choque en la carretera Durango – Parral, a la altura del kilómetro 354, cerca de Ocampo, Durango.
En el aviso se indicó que hubo varias personas fallecidas y una lesionada, por lo que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, que reportaron a siete personas sin vida.
De acuerdo con la información, fue el choque frontal entre un Jeep Wrangler color guinda y una camioneta GMC Envoy verde, sin que se mencionara quien conducía cada vehículo.
El agente del Ministerio Público adscrito a Santa María, El Oro tomó conocimiento de los decesos y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la Vicefiscalía región laguna para la práctica de la necropsia.