miércoles 24, abril, 2024

Siete lesionados en choque de camión y auto

Los lesionados fueron el automovilista identificado como Rubén, de 84 años; y su acompañante, María Isabel, de 74 años; además cinco usuarios del autobús.

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Por lo menos siete personas resultaron lesionadas a temprana hora de la mañana de este jueves en el choque entre un camión de pasajeros y un auto, ocurrido en el cruce de la calle 12 y la avenida Juárez, provocado por un octogenario que conducía en sentido contrario.

Los lesionados fueron el automovilista identificado como Rubén, de 84 años; y su acompañante, María Isabel, de 74 años; además cinco usuarios del autobús.

En ambulancia fueron trasladados a distintas instituciones médicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y la avenida Juárez.

Los vehículos involucrados fueron un auto Toyota, conducido por Rubén y el autobús número 143 de la ruta Coyote, que manejaba Orel, de 49 años.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron por el reporte de un choque en el que hubo varios lesionados.

Los bomberos auxiliaron a una pareja de avanzada edad, que ocupaban el automóvil, mientras que los para médicos atendieron a varios usuarios del autobús.

Los adultos mayores y cinco de los pasajeros requirieron hospitalización, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales.

Los peritos de tránsito explicaron que el auto circulaba en sentido contrario por la avenida Juárez y en el cruce con la calle Doce, fue impactado en el lado derecho por el camión, que iba hacia el sur.

Compartir en: