LaOtraPlana.com.mx
Bandai Namco resolverá vulnerabilidades para evitar posibles impactos en el nuevo juego
Recientemente se descubrió una peligrosa vulnerabilidad en Dark Souls III que puede poner en riesgo tu PC. Así que Bandai Namco tomó la decisión de apagar los servidores de la franquicia hasta nuevo aviso, sobre todo ya que este problema puede impactar en ELDEN RING e incluso arruinar su lanzamiento.
El estudio está al tanto de todo esto, por lo que ya trabaja en una solución. Por medio de un comunicado informó que los servidores de Dark Souls se mantendrán apagados hasta después del lanzamiento de ELDEN RING.
Esto les dará tiempo para trabajar y eliminar cualquier vulnerabilidad potencial. Al mismo tiempo, garantizarán que los jugadores se sientan seguros de regresar a Dark Souls y, por supuesto, de disfrutar la nueva aventura de FromSoftware.
RESOLVERÁN VULNERABILIDADES DE DARK SOULS EN PC; ELDEN RING NO SE RETRASARÁ
A pesar de que los problemas pueden afectar a ELDEN RING, Bandai Namco y FromSoftware decidieron seguir adelante con el lanzamiento del juego, por lo que no habrá retrasos y los fans podrán disfrutarlo el 25 de febrero tal como se prometió.
Las compañías tomaron este camino ya que tienen un plan para acabar con las vulnerabilidades que aquejaron a los jugadores de Dark Souls en PC. Como te comentamos, los servidores de la saga se mantendrán apagados hasta después de la llegada del nuevo juego.
Bandai Namco agradeció a la comunidad por sus reportes y por su paciencia mientras se resuelve el inconveniente. Agregó que ya identificaron la causa del problema, así que continúan trabajando en una solución.
“Bandai Namco y FromSoftware son conscientes de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con los juegos de Dark Souls para PC (…) Ampliamos la investigación a ELDEN RING, nuestro próximo título que se lanzará el 25 de febrero, y nos aseguramos de que se implementen las medidas de seguridad necesarias para este título en todas las plataformas”, comentó la desarrolladora.
Habrá novedades sobre el tema en los próximos días, pues el estudio actualmente trabaja en el cronograma para atender lo más pronto la situación. Esto sin duda es una buena noticia para los jugadores, quienes pronto podrán regresar a Dark Souls sin temor y disfrutar ELDEN RING de forma segura.
“Continuaremos haciendo todo lo posible para recuperar estos servicios lo antes posible. Haremos un anuncio tan pronto como se determine el cronograma para reanudar los servicios en línea. Estén atentos a los canales de redes sociales de Dark Souls para obtener actualizaciones”, agregó Bandai Namco.
(con información de Level Up)