La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Una sentencia de cuatro años de prisión y el pago de multa por más de siete mil pesos, le dictaron a un sujeto detenido por policías federales en Torreón, que le aseguraron 106 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
El individuo se llama Alfredo y un Juez de Distrito lo halló culpable del delito de contra la salud.
En la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que de acuerdo con la carpeta de investigación, la detención estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).
Fue en base a una denuncia anónima que los policías federales detuvieron al sujeto a la altura de la colonia Residencial Senderos.
En su poder le hallaron 106 gramos de clorhidrato de metanfetamina y dos celulares, además de que le aseguraron el vehículo que tripulaba.
Junto con lo asegurado, Alfredo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF) que determinó llevarlo a audiencia de control de detención ante la autoridad judicial correspondiente.
Mediante de audiencia de procedimiento abreviado se acreditó su culpabilidad y se le dictó sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y pago de multa por siete mil 697 pesos con 60 centavos.