Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un juez de Control condenó a casi 30 años de prisión al sujeto que en el año 2012 descuartizó a la mujer con la que sostenía una relación sentimental y que acudió a visitarlo a Durango, donde sus restos terminaron en bolsas negras en un camino de terracería.
El individuo se llama Salvador Leonel Gallardo y la sentencia fue por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de Adela Batres Cazares, de 42 años.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 11 de junio del 2012 en una vivienda del fraccionamiento Villas del Guadiana VI.
La hoy occisa acudió a Durango para visitar a Salvador, que acudió a recogerla a la central camionera y se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Poanas, donde el sujeto la asesinó y descuartizó, para luego embolsar los restos, que abandonó en el camino de terracería del fraccionamiento Los Encinos hacia el poblado Contreras, en Durango.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y estableció la probable responsabilidad de Salvador, por lo que tramitó la orden de aprehensión en su contra y fue capturado por los elementos de la Policía de la Fiscalía del Estado.
Finalmente, mediante un procedimiento abreviado, el juez lo sentenció a 29 años, 11 meses y 29 días de prisión, pago de multa por 128 mil 144 pesos y como reparación del daño fijó la cantidad de 354 mil 706 pesos.








