Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- El sujeto que en el año 2020 violó a una niña en Durango, fue condenado a pasar en prisión 11 años y un mes, además del pago de multa.
Así lo dictó el Juez a Imprudencio Meléndez de la Cruz, a quien halló penalmente responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor.
En la Fiscalía del Estado informaron que de acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el mes de mayo del 2020 en un asentamiento de la ciudad de Durango, donde Imprudencio ejecutó actos de carácter sexual en contra de la niña.
Los familiares de la afectada interpusieron la formal denuncia ante el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.
El representante social tramitó la orden de aprehensión y el individuo fue capturado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que lo ingresaron al Cereso Uno en la ciudad capital.
En audiencia de procedimiento abreviado el Juez de la Causa sentenció a Meléndez de la Cruz a 11 años y un mes de prisión, así como al pago de multa por 41 mil 702 pesos.