martes 20, febrero, 2024

Seguridad y obra pública, prioridad para Román Alberto

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Para el alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda, la seguridad y obra pública serán prioridad en su administración, pero también al momento de revisar las condiciones de las dependencias en la entrega-recepción. 

 

Se trata de dos áreas de suma importancia para el desarrollo de la ciudad, por lo que serán revisadas a detalle e impulsadas lo más posible en presupuesto, equipamiento y personal. 

“Ahorita hay buena voluntad por parte de la actual administración, estamos intercambiando, a partir de opiniones, documentos para tener una buena y transparente entrega-recepción, en donde se puntualicen las cosas que se tengan que puntualizar. Al final del camino, lo más importante deberá de venir a partir del 1 de enero”. 

“Todas las dependencias son importantes, pero hay que revisar más seguridad y obra pública, las cuales tendrán que ir en función de los ejes que hicimos en campaña y que a partir de enero se verán con el plan de desarrollo municipal”. 

En ese contexto, reiteró cambios y nuevos proyectos, como la creación del Instituto Municipal de Emprendimiento. 

Román Alberto Cepeda acudió a la toma de posesión del nuevo Mando Especial de La Laguna y comentó que el ayuntamiento le brindará todo el apoyo necesario en beneficio de la tranquilidad de la población. 

 

Compartir en: