La Otra Plana.com.mx
Saltillo, Coahuila.- El ex gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís se recupera del procedimiento médico al que fue sometido y del que salió con buenos resultados, de acuerdo al reporte médico. Se trató de un cateterismo diagnóstico, con lo cual fue descartado cualquier riesgo para su salud, según dio a conocer su equipo de comunicación a través de un comunicado.
Tras haber ingresado el lunes al nosocomio, el ex mandatario coahuilense y actual senador de la República, permanecerá este martes, y probablemente este miércoles en observación, y atendiendo las recomendaciones del grupo de médicos que lo atienden de manera integral.
En los próximos días se reintegrará a sus actividades en el Senado de la República donde a mediados de la próxima semana se votará la reforma al Poder Judicial.
Por obvias razones, su inasistencia de este martes a la Primera Sesión Ordinaria en la Cámara de Senadores fue justificada por motivos de salud.
En el comunicado se dio a conocer que el lunes 2 de septiembre, fue designado presidente de la Comisión de Federalismo; así como también integrará las Comisiones de Seguridad, Energía, así como la de Economía y Desarrollo Municipal.