lunes 6, febrero, 2023

Se incendia vehículo y ocupantes salen ilesos

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

San Pedro, Coahuila.– Los ocupantes de una camioneta resultaron ilesos cuando el vehículo se incendió a la altura del basurero municipal, por la carretera procedente de Cuatro Ciénegas.

 

La persona que conducía el vehículo lo sacó del camino debido a una falla mecánica y todos descendieron justo al instante en que ardió y fue consumida por el fuego. 

Fue alrededor de las 07:00 horas de este sábado cuando en el 911 se recibió aviso de que una camioneta se estaba quemando a un lado de la carretera a Cuatro Ciénegas, a la altura del basurero municipal de San Pedro. 

El reporte lo atendieron elementos de la Policía del Estado, así como de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, que acudieron a la altura del kilómetro 47 de dicha carretera. 

Cuando llegaron, el vehículo prácticamente ya había sido consumido por el fuego, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos. 

No se dio a conocer la identidad de quien conducía ni cuantas personas viajaban en la camioneta Mitsubishi Endeavor. 

Los policías estatales se hicieron cargo de elaborar el parte de accidente y dispusieron que el vehículo siniestrado fuera trasladado a un corralón. 

Compartir en: