jueves 13, junio, 2024

Saltillo seguirá siendo un ejemplo nacional: Manolo

·      Se reúne Gobernador con alcalde electo de Saltillo

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Luego de la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 2 de junio, el gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, con quien platicó sobre los proyectos que se tienen contemplados para la capital de Coahuila, y a quien le reiteró todo el respaldo de su administración.

«Tuvimos una excelente reunión con nuestro amigo Javier Díaz, alcalde electo de Saltillo, con quien vamos a construir un gran plan para desarrollar los proyectos, programas y obras que la capital de Coahuila necesita para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados. Vamos juntos con todo pa’ delante», señaló.

En los próximos días, el Mandatario estatal se estará reuniendo con las alcaldesas y alcaldes electos con el objetivo de darles a conocer los proyectos, programas y obras que el Gobierno del Estado tiene para cada municipio, región y el estado en general, así como para conocer los proyectos que tanto alcaldesas y alcaldes electos tienen para sus respectivas comunidades.

Junto a Javier Díaz, Manolo Jiménez aseguró que se construirá un gran plan para desarrollar proyectos, programas y obras que Saltillo necesita para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Señaló que muchos de los proyectos que el alcalde electo de Saltillo detonará durante su gestión, van de la mano con el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, por lo que habrá una gran colaboración entre Estado y Municipio.

La seguridad, dijo, es una prioridad para nosotros como estado y para Javier en el plano municipal, y trabajando de manera coordinada seguiremos reforzándola.

“Se trata de complementar las acciones y estrategias que tanto Estado y Municipio tengamos contempladas para beneficiar a un mayor número de saltillenses”, mencionó Jiménez Salinas.

De la misma manera, reiteró a Javier Díaz todo el respaldo de su Administración para llevar a Saltillo y a Coahuila al siguiente nivel ya que, trabajando unidos, se pueden lograr más y mejores resultados.

Por su parte, Javier Díaz agradeció a Manolo Jiménez su apertura al diálogo e interés por concretar una agenda conjunta de trabajo y fijar el rumbo de lo que será su gestión al frente del Municipio de Saltillo.

Informó al Mandatario estatal cuales fueron sus principales compromisos con la comunidad saltillense y los proyectos en todos los temas que tiene proyectados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital de Coahuila.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajo conjunto una vez que tome posesión en el cargo, y le agradeció por su apoyo y acompañamiento en estos meses previos al inicio de su mandato municipal.

Compartir en: