domingo 19, mayo, 2024

SALTILLO, S. A.

Francisco Treviño Granados

AMENAZA GOBERNADOR A LA PERIODISTA LILY TELLEZ

ALGUIEN SE acuerda de los «pendientes» que dejó Óscar PIMENTEL GONZALEZ cuando fue Presidente Municipal de Saltillo, el costo de los viajes a los maratones que hacía a los EE.UU. en donde invitaba a su amigo un periodista ya fallecido. O esa extraña amistad que le surgió cuando era Diputado Federal con la Profesora Elba Esther GORDILLO.

+TRIVIA: ¿Cuál es la longitud de la Avenida Paseo de la Reforma en el D.F?

+HOY CUMPLEN AÑOS: Norma ALDAPE VALDEZ, Eleuterio LÓPEZ PÉREZ, Bertha GONZÁLEZ DE VERDUZCO, Blas Mario MONTOYA DUARTE, y Eliseo CABALLERO MARTINEZ.

+LA FAMOSA fragancia Chanel Número 5, lanzada en 1921, es una de las fragancias más célebres y vendidas de todos los tiempos y volvió multimillonaria a Coco Chanel.

+LOS PADRES fanáticos deportivos frustrados, forman hijos violentos, agresivos e inseguros. La agresividad y presión que ejercen sobre los hijos para que ganen y sean mejores, les causa graves problemas emocionales de los padres afectan el rendimiento de los hijos.

+EL VIEJITO TIENE 85 años, pide precio a una prostituta y se la lleva a un hotel. Se desnudan.-Oiga Abuelito, ¿no se ha echado mucho talco en la pipi?.-No es talco hijita, es yeso…y ahorita mismo voy a echarle agua.

+ES INCIERTO si habrá huelga o no en el SNTE. Por lo pronto corre la versión de que las pláticas entre el magisterio representado por Alfonso CEPEDA SALAS y la SEP siguen sin ponerse de acuerdo.

+LAS CREMAS antiarrugas no existen. Lo que hacen dichos menjurjes es hidratar la piel y esto «borra» un poco las arrugas. Cuando la piel se seca vuelven a aparecer.

+CADA VEZ se vuelve más inútil la actuación del Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito» que no mueve a los sectores de dicho partido, se la pasa en la comodidad del sillón, y no hace nada.

+ ¿SABÍAS QUE siete judíos se ahogaron en una alberca?-¿Y cómo pasó la desgracia? -A uno de ellos se le ocurrió decir: «El que salga primero, paga la comida de todos». Ninguno salió.

+LAS CARRETERAS del país siguen estando en mal estado y los transportistas de carga, afrontando a los ladrones que les roban la carga y hasta las unidades, no hay vigilancia policíaca, la Policía Federal de Caminos ya no existe y la Guardia Nacional no se aparece en los puntos que se reportan como peligrosos.

+CUANDO UNO tiene miedo, está nervioso o enojado, el cuerpo segrega adrenalina en el torrente sanguíneo para que el corazón lata más rápido. Este aumenta el flujo de sangre a los músculos y puede ser usado para pelear o salir corriendo.

+TAMBIÉN A Protección Civil le corresponde vigilar y «checar» los sanitarios de los restaurantes de la localidad en donde es un peligro su funcionamiento, por ahí acuden familias y niños que pueden caer en los recipientes.

+EL GENERAL Pancho Villa fusiló a su Tesorero, por desleal, para sustituirlo, un compadre le recomendó a un pariente -¿Es Honrado?-¡Claro!.-¿A carta cabal? Porque si descubro lo contrario los ejecuto a él y a ti.-Bueno, honrado, honrado, no es; pero si es honrado.

+LUEGO DE que fue atacada a balazos Alessandra ROJO DE LA VEGA Candidata de la Coalición «va por México» a la Delegación Cuauhtémoc, ya le dieron escolta.

+MIENTRAS EN Sonora, la candidata a senadora Lily TELLEZ fue amenazada por el Gobernador de Sonora, Alfonso DURAZO, que no la quería volver a ver por allá o no respondía.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: PROFESIONES: El médico contempla al hombre en toda su flaqueza. El abogado en toda su maldad, el sacerdote en toda su necedad.

+LA FRASE IRREVERENTE: Barriguita llena… segurito para el baño.

+SABÍA USTED: Que; las ranas no pueden tragar teniendo los ojos abiertos.

+RESPUESTA A TRIVIA: 14.7 kilómetros.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuánto tiempo le queda a la alcaldesa de Múzquiz para que sea llamada a comparecer ante la autoridad?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted S.A.L.U.D Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

Compartir en: