martes 7, febrero, 2023

Roban pick up y dejan una Blazer

Redacción|LaOtraPlana.com.mx 

Gómez Palacio, Durango. – Dos sujetos al parecer drogados, se apoderaron de una pick up que se encontraba en el ejido El Vergel, donde abandonaron una Blazer con placas de Chihuahua. 

 

La camioneta robada es una F-150 blanca, de procedencia extranjera, mientras que la que dejaron en el lugar es una Chevrolet Blazer verde que hasta el momento no tiene reporte de robo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este martes en las cercanías de la Universidad Politécnica, de acuerdo a la versión del afectado, que se identifica como Hugo Luis, de 65 años. 

Policías municipales y estatales acudieron por el llamado que hizo al 911 reportando el robo de su camioneta de procedencia extranjera con placas de la Onappafa. 

Dijo que momentos antes un trabajador le informó que dos sujetos, al parecer drogados, llegaron en una camioneta verde y que abordaron su pick up blanca. 

Dijo el supuesto testigo que los individuos dejaron la camioneta verde y se fueron en la pick up con rumbo a la autopista, probablemente se dirigieron hacia Lerdo. 

Los uniformados le indicaron que acudiera a la vice Fiscalía a denunciar el hurto. 

Entre tanto aseguraron la Blazer y tras revisar Plataforma México, la misma no aparece como robada, no obstante, la llevaron a la corporación por la posibilidad de que se reciba reporte del robo. 

 

Compartir en: