sábado 2, agosto, 2025

Riña deja un lesionado, un detenido y clausura del bar Kick Off

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un supuesto trabajador del bar Kick Off fue detenido la madrugada de este viernes por policías municipales como probable responsable de agredir a golpes a un cliente, al que le provocó la pérdida de dos dientes.

Derivado de estos hechos, el negocio fue clausurado por personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

El detenido se llama Jesús Alejandro, tiene 32 años y vestía una playera con el logotipo del bar, ubicado en la colonia Torreón Residencial. Por su parte, el afectado dijo que se llama Roberto Manuel, quien sufrió una herida en la boca y la pérdida de dos piezas dentales, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La detención la llevaron a cabo patrulleros de la policía municipal alrededor de las 02:00 horas de este viernes, ya que durante su recorrido de vigilancia los interceptó una persona a la que se le apreciaron lesiones en la cara afuera del bar Kick Off.

El lesionado señaló a un sujeto como el que lo golpeó, primero en el interior del negocio y luego en el exterior; por ese motivo, detuvieron al supuesto agresor y se dio aviso para que acudiera el personal de Inspección y Verificación, que clausuró el local.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Compartir en: