martes 7, febrero, 2023

Riña campal en bar deja dos heridos

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Por lo menos dos parroquianos del bar “El Águila de Oro”, resultaron heridos la noche del lunes al suscitarse una riña campal, por lo que el negocio fue clausurado. 

 

Los heridos son Pablo N.N., de 32 años, que sufrió una herida en la pierna izquierda, pero se ignora si acudió a algún hospital. 

Otro es Sergio, de 43 años, que resultó con una herida cortante en la región frontal al que llevaron en vehículo particular a una institución médica. 

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la unidad “Bájale y Respeta”, además de personal de Inspección y Verificación y Ecología, los que acudieron al bar ubicado en las calles Donato Guerra y avenida Escobedo por el reporte de una riña campal. 

El dueño del negocio les indicó que dos individuos empezaron a pelear, pero que luego más parroquianos intervinieron y se desencadenó la pelea campal. 

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio y atendieron a varios de los rijosos; dos de los cuales quedaron heridos. 

Por lo ocurrido, el personal del departamento de Inspección y Verificación levantaron el acta y clausuraron el negocio, por las sanciones correspondientes. 

Compartir en: