La Otra Plana.com.mx
Lerdo, Durango.- El cuerpo del joven que desapareció el lunes en el rio Nazas a la altura de la represa de Villa Juárez, fue hallado la mañana de este miércoles por el personal de Protección Civil y Bomberos de Lerdo, con apoyo de los Buzos Laguna y Durango.
El fallecido fue identificado como Alfredo Uriel Martínez Martínez, de 23 años, con domicilio en la Villa de Guadalupe.
Fue alrededor de las 06:30 horas de este miércoles cuando los grupos de rescatistas fueron alertados de que un cuerpo humano pasó por la represa de Villa Juárez.
Por tal motivo se implementaron recorridos por las márgenes y el interior del río y aproximadamente dos horas después lo encontraron entre las piedras a la caída del agua de la represa.
Alfredo Uriel fue reportado como desaparecido en el río Nazas aproximadamente a las 16:30 horas del lunes por un grupo de personas con las que acudió procedentes de la Villa de Guadalupe.
El personal de Protección Civil y Bomberos fue informado que el joven se metió a nadar y no salió.
Por ese motivo se pidió el apoyo de los Buzos Laguna que iniciaron la búsqueda, misma que suspendieron al caer la noche y la reiniciaron el martes, ya con la intervención de un grupo de los Buzos Durango.
Fue hasta la mañana de este miércoles que se rescató el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.