viernes 24, mayo, 2024

Reitera Gobernador Aispuro Torres, transparencia en Entrega-Recepción

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Transparencia y total apertura, es una premisa de mi administración en toda acción de gobierno interna y externa, expresó el Ejecutivo Estatal José Rosas Aispuro Torres ante el proceso de Entrega-Recepción que se realiza en el Gobierno Estatal.

 

Al reunirse con el gobernador electo, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, Aispuro Torres indicó que este proceso ya inició y en todas las áreas se están llevando a cabo las reuniones y revisiones correspondientes, a fin de presentar el funcionamiento, organización y actividades de cada dependencia.

Expresó que éste se lleva a cabo de acuerdo con los procedimientos y bajos los lineamientos legales que lo enmarcan, a fin de presentar la información correspondiente y posteriormente realizar la entrega con total con pleno respeto al mismo.

“Estamos trabajando juntos en la Entrega-Recepción, en armonía y coordinación, así se lo aseguré al gobernador electo, porque es la instrucción que he girado a todos mis colaboradores”, afirmó el mandatario estatal. 

 

Compartir en: