domingo 29, enero, 2023

Reconocen empresarios en Esteban, disposición para presentar propuestas

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Durante la participación que tuvo el candidato a la gubernatura por Durango, Esteban Villegas Villarreal, en el foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial,  mostró su disposición para presentar sus propuestas de desarrollo económico para la entidad.

 

Por su parte, el secretario de la CANACO, Gustavo Mojica Calderón, señaló que el candidato de la alianza «Va por Durango», mostró apertura y disposición de escuchar a la iniciativa privada y a los colegios de profesionistas, dándoles certeza que al llegar a ser gobernador, les estarán abriendo la puerta.

Además, Hugo Montiel, vicepresidente de jóvenes CANACO, destacó que Esteban ha adquirido experiencia en estos años anteriores.

La presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ),  Claudia Elisa Martínez, consideró que en las propuestas presentadas por  Villegas Villarreal, se abordan cada una de las necesidades que se enfrentan en la entidad, subrayando que la juventud empresarial tiene nuevas miras y sus propuestas cumplen con ellas.

Karina Barragán, líder del Centro de Liderazgo Estudiantil de México, subrayó que, en el foro, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, demostró conocer al sector que le habla.

 

Compartir en: