domingo 16, junio, 2024

Reconoce Chema Fraustro a trabajadores hasta por 40 años de servicio

Redacción|LaOtraPlana.com.mx 

Saltillo, Coahuila.- El alcalde José María Fraustro Siller entregó reconocimientos por su esfuerzo y compromiso a 193 servidoras y servidores públicos municipales, algunos hasta con 40 años de labor ininterrumpida en pro de la ciudadanía.

 

“Para mí es un honor entregar estos reconocimientos a 193 colaboradores del Gobierno Municipal por sus años de servicio, algunos, con más de 40 años de ofrecer sus servicios a los saltillenses, una trayectoria que merece ser reconocida”, refirió el alcalde.

Recalcó la visión clara con la que se construye al Saltillo del futuro, “un municipio próspero, con oportunidades, seguro y con servicios públicos suficientes y de calidad, en donde participa cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento”, dijo.

Asimismo, durante el evento, Chema Fraustro pidió un minuto de aplausos en memoria de Gerardo Martínez, quien colaboró como secretario técnico en el departamento de Contraloría Municipal y quien falleciera hace unos días.

En su participación, Alejandro Luna Fernández, director de Servicios Administrativos, resaltó la oportunidad “para agradecer de frente al equipo de trabajadores municipales, quienes día a día, trabajan para construir la ciudad que queremos”, mencionó.

Armando Zertuche Medina, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, subrayó la dedicación del personal y aprovechó para felicitarlos por su esfuerzo.

María Eugenia Martínez Moyeda, trabajadora del cuerpo edilicio, con 38 años de servicio, agradeció el reconocimiento otorgado por parte del Gobierno Municipal.

“Nuestro mayor motivo es el tener una mejor ciudad para vivir, por lo que es gratificante saber que todos ponemos nuestro granito de arena en beneficio de todos”, aseguró.

En el evento, estuvieron presentes Carlos Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento; y Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero Municipal.

Compartir en: