domingo 24, noviembre, 2024

Recién bautizado cae en olla con comida caliente y está grave 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un bebé al que transportaban a festejar su bautizo el sábado, sufrió graves quemaduras al caer en una olla con comida cuando su madre lo llevaba en brazos en una camioneta y fue trasladado al Hospital General. 

El menor, que tiene cinco meses, acababa de recibir el sacramento del bautismo y sus familiares se dirigían a una quinta para el festejo. 

Debido a que las lesiones son graves en casi todo el cuerpo, este lunes sería trasladado a Galveston, Tecas, con apoyo de la fundación Michou Mau. 

Según se dijo, tiene quemaduras de segundo grado en la parte superior del cuerpo como lo fue en abdomen, pecho, brazos y cara. 

La joven madre del bebé lo llevaba en brazos y viajaban en la parte posterior de una pick up, cuando al parecer en una frenada ocurrió el percance. 

Fue poco después de las 17:00 horas del sábado cuando el infante fue llevado a las instalaciones del Hospital General, donde los médicos lo reportaron grave. 

Los familiares del lesionado manifestaron que se dirigían a una “quinta” para festejar el bautizo cuando ocurrieron los hechos. 

Compartir en: