Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un sujeto quedó recluido en el CEFERESO 18 en Ramos Arizpe, ya que fue detenido en el Puente Internacional Dos en Piedras Negras, donde en el vehículo que tripulaba le hallaron tres armas de fuego.
No se dio a conocer la identidad del individuo, tampoco el vehículo que tripulaba ni la fecha en que ocurrió la detención, que estuvo a cargo de elementos de la Guardia Nacional (GN).
En la Delegación Coahuila de la Fiscalía General de la República informaron que la persona fue vinculada a proceso por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
De acuerdo con la dependencia, el personal de la Guardia Nacional detuvo en el Puente Internacional Dos en Piedras Negras a una persona a la que en el vehículo le hallaron dos armas de fuego calibre 22 y una de nueve milímetros.
El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), que presentó datos de prueba ante el Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, que dictó legal detención y lo vinculó a proceso.
Además, como medida cautelar, ordenó la prisión preventiva oficiosa, con un plazo de dos meses para la investigación complementaria y fue recluido en el CEFERESO 18 en Ramos Arizpe, Coahuila.