miércoles 28, febrero, 2024

Pronostica Gibran Ramírez derrota de Morena en Durango

 

En su paso por Durango el ex aspirante a la dirigencia nacional morenista aseguró que Marina Vitela representa todo lo contrario a lo que Morena significa desde su base y que ha enaltecido el Presidente, y acusó que a la ex alcaldesa gomezpalatina de escándalos y tener a toda su familia en la nómina de Gómez

 

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.- De acuerdo con el ex aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibran Ramírez, su partido perderá las elecciones para las gubernaturas de Durango y Aguascalientes, y calificó como ‘en riesgo’ la de Tamaulipas, en su paso por Durango.

 

Ramírez enderezó sus críticas principalmente a la candidata de Morena a la gubernatura duranguense, Marina Vitela Rodríguez, a quien según aseguró cada día le están saliendo escándalos de corrupción, “ya vieron lo de las antenas wi-fi que no estaban colocadas ni 20de las 200 que estaban pagando cada mes: también le han salido propiedades, y tiene a toda la familia en la nómina de Gómez Palacio, cuando nosotros hemos hablado de combatir el nepotismo y todas las lacras de la política”.

De acuerdo con el también periodista, Marina Vitela “representa todo lo contrario a lo que Morena significa desde su base, lo contrario a lo que ha enaltecido el Presidente durante estos años, y no por disciplina oficialista, porque no somos del PRI la vamos a respaldar solamente porque representa nuestros colores. Yo creo que va a perder, se va a perder Durango y Aguascalientes, y está en riesgo Tamaulipas”, sentenció.

Calificó también que los perfiles que han llegado, “no son iguales a los mismos de siempre, son peores, vean cómo está Gómez Palacio, toda la mejoría que ha habido en la Región, tanto en La Laguna como en el estado de Durango, no se refleja en Gómez, que está como si fuera la década pasada, hay un mal gobierno, hay corrupción que es evidente, hay mentiras, nepotismo y no podemos ir como militantes con eso aunque nos digan que tenemos que ser disciplinados, pues si no somos del PRI. La disciplina y la lealtad tiene que ser con los valores. Y traidores son los que se llenan la boca de honestidad, de combate a la corrupción, de democracia”, y en los hechos no lo ejercen.

 

Compartir en: