lunes 22, abril, 2024

Promueve Chema Fraustro el deporte en Saltillo

-Inaugura Torneo de Softbol del Sindicato de Trabajadores del Municipio; destaca trabajos en unidades deportivas

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que dentro de su administración municipal se trabaja para impulsar el deporte en todos los sectores de la ciudad.

 

Al inaugurar el Torneo de Softbol del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, Chema Fraustro felicitó a los equipos pertenecientes a las diferentes áreas del ayuntamiento que participarán. 

“Yo creo mucho en el deporte, te enseña a trabajar en equipo y disciplina, entre muchas otras cosas más”, refirió el alcalde. 

Sostuvo que, como parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, su administración está desarrollando una importante inversión para rehabilitar las canchas de fútbol americano del Biblioparque Sur, las de fútbol del parque Jesús Carranza y, además, se remodela parte de la infraestructura del Biblioparque Norte. 

Chema Fraustro lanzó la primera bola para dar arranque al torneo con el primer encuentro entre la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana contra Parques y Jardines de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos. 

Por su parte Armando Zertuche Medina, secretario general del Sindicato, agradeció a todos los empleados que participarán en el torneo y señaló que el deporte brinda equilibrio entre mente y cuerpo.

Compartir en: